Aitana Bonmatí, de España y Barcelona, destaca por su talento y habilidad en el campo. Con su estilo único, ha demostrado ser una de las mejores jugadoras del mundo. Barbra Banda, de Zambia y Shanghái Shengli/Orlando Pride, también merece mención por su rendimiento excepcional. Caroline Graham Hansen, de Noruega y Barcelona, es otra jugadora de gran calibre que ha tenido un impacto significativo en el fútbol.
Keira Walsh, de Inglaterra y Barcelona, y Khadija Shaw, de Jamaica y Manchester City, son dos más que han mostrado su valía en el fútbol femenino. Lindsey Horan, de Estados Unidos y Olympique de Lyon, y Lucy Bronze, de Inglaterra y Barcelona/Chelsea, también forman parte de la lista de las mejores jugadoras.
Dani Carvajal, de España y Real Madrid, es un jugador muy valioso en el campo. Con su habilidad defensiva y ofensiva, ha sido clave para su equipo. Erling Haaland, de Noruega y Manchester City, es un goleador de gran talento que ha marcado muchos goles en la última temporada.
Federico Valverde, de Uruguay y Real Madrid, y Florian Wirtz, de Alemania y Bayer Leverkusen, también han destacado en el fútbol. Jude Bellingham, de Inglaterra y Real Madrid, y Kylian Mbappé, de Francia y París Saint-Germain/Real Madrid, son dos de los jugadores más talentosos del mundo.
Arthur Elias (Brasil), de Brasil, es un entrenador con una gran experiencia y habilidad. Elena Sadiku (Suecia), de Celtic, ha mostrado su talento como entrenadora femenina. Emma Hayes (Inglaterra), de Chelsea/Estados Unidos, es una de las entrenadoras más respetadas del mundo.
Futoshi Ikeda (Japón), de Japón, y Gareth Taylor (Inglaterra), de Manchester City, también han tenido un impacto significativo en el fútbol femenino. Jonatan Giráldez (España), de Barcelona/Washington Spirit, es otro entrenador que merece mención.
Carlo Ancelotti (Italia), de Real Madrid, es un entrenador con una gran trayectoria. Lionel Scaloni (Argentina), de Argentina, ha logrado grandes éxitos con su equipo. Luis de la Fuente (España), de España, y Pep Guardiola (España), de Manchester City, también son entrenadores muy respetados.
Xabi Alonso (España), de Bayer Leverkusen, ha mostrado su talento como entrenador en el fútbol masculino.
Alyssa Naeher, de Estados Unidos y Chicago Red Stars, es una guardameta muy confiable. Ann-Katrin Berger, de Alemania y Chelsea/NJ/NY Gotham, también ha tenido un buen rendimiento en el campo. Ayaka Yamashita, de Japón y INAC Kobe Leonessa/Manchester City, y Cata Coll, de España y Barcelona, son otras guardametas que han destacado.
Mary Earps, de Inglaterra y Manchester United/París Saint-Germain, es otra jugadora que ha mostrado su valía en la posición de guardameta.
Andriy Lunin, de Ucrania y Real Madrid, es un guardameta con una gran capacidad. David Raya, de España y Arsenal, y Ederson, de Brasil y Manchester City, también son excelentes guardametas.
Emiliano Martínez, de Argentina y Aston Villa, y Gianluigi Donnarumma, de Italia y París Saint-Germain, también han tenido un buen rendimiento en la posición de guardameta.
Mike Maignan, de Francia y AC Milan, es otro jugador que merece mención en esta categoría.