Las mary jane han vuelto a ser muy de moda, y las mujeres mejor vestidas a los 50 años se han rendido ante esta tendencia. Estos zapatos son tan coqueto y femeninos que rejuvenecen cualquier look. Hay una amplia variedad de modelos disponibles, cada uno con sus propias características.
Por ejemplo, las merceditas con tacón bajo en negro de Zara son ideales para conjuntar con faldas vaqueras, camisas con lazada al cuello y gabardinas. Tienen un cierre de doble tira con hebilla en el empeine y una punta redonda. Además, cuentan con un tacón bajo cómodo de cuatro centímetros y cuestan solo 29,95 euros.
Otra opción super elegante son las merceditas en tejido de tweed negro con hilo metalizado de Zara. Estas son perfectas para ir cómoda a la oficina con vestidos de punto y abrigos tailoring. Tienen suela plana, una punta redonda y un detalle de tira en la parte frontal con hebilla ajustable. También cuestan 29,95 euros.
Las mary jane con estampado de leopardo de Zara son una opción divertida para conjuntar con vaqueros, cárdigans de rayas y un abrigo color rojo o camel. Tienen tiras cruzadas en el empeine y un cierre de pulsera al tobillo. Están destalonadas, terminan en punta cuadrada y cuentan con un tacón ancho y bajo de seis centímetros. Su precio es de 29,95 euros.
Tanto para llevar con looks de vaqueros y camisas de rayas a diario como para lucir por la noche con vestidos negros o de cara a las próximas navidades, las merceditas de piel metalizadas en dorado de Parfois son una excelente opción. Tienen suela plana, un escote de pico, una punta redonda y una tira con hebilla en el empeine. Puedes encontrarlas por 39,99 euros.
Con cualquier total look en el tono de moda del otoño o para mejorar tus looks simples con básicos, las mary jane acharoladas en color burdeos de Bershka son una elección perfecta. Terminan en punta cuadrada, tienen un tacón bajo de dos centímetros y un cierre de tiras con hebillas en la parte frontal y el tobillo. Están disponibles a 29,99 euros.
Y, con pantalones de traje o faldas satinadas, más un jersey, las merceditas de piel en blanco y negro de Sézane te harán parecer tan elegante como las francesas. Tienen una punta a contraste redonda, están destalonadas y incorporan tiras en el empeine. Cuentan con un tacón bajo y cómodo de cinco centímetros y cuestan 155 euros.