Iñaki Urdangarin celebrará fin de año en Vitoria, como un sueño hecho realidad. Después de muchos años, puede retomar esta tradición y hacerlo de la mano de Ainhoa Armentia. Esta nueva etapa en su vida le brinda un sentimiento de felicidad y paz.
Los cuatro hermanos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, han comenzado a conocer a Ainhoa. Cada uno de ellos ha reaccionado de manera distinta a la llegada de la nueva novia de su padre. Irene, la menor chica, mostró inicialmente contrariedad, pero parece que la relación con su padre está mejorando.
La relación amorosa entre Iñaki y Ainhoa ha determinado cómo ha sido la relación entre padre e hijos en los últimos meses. Pablo, la joven promesa del balonmano, siempre ha tenido una estrecha relación con su padre y aceptó fácilmente la nueva situación. Juan reaccionó parecido a su hermana, mientras que Miguel prefirió no crear problemas.
Después de tantos años en el foco mediático, Iñaki ha cambiado. Ahora se ve feliz, disfrutando de la vida, de su familia y de su nueva pareja. Puede vivir de forma diferente y celebrar las fiestas con la gente que le aporta positivismo.
Después de muchos años, Iñaki Urdangarin ha vuelto a ser un ciudadano normal sin pertenecer a ninguna familia real. Esta transición le ha permitido dejar atrás el Caso Nóos y comenzar una nueva etapa en su vida.
La infanta Cristina y Iñaki Urdangarin celebran 26 años como casados, y ahora enfrentan una nueva etapa en su relación. Aunque han pasado años difíciles, parece que están aprendiendo a vivir juntos de manera diferente.