
Una oportunidad única para las familias
Este taller está diseñado específicamente para familias de ambas parroquias, que tengan hijos e hijas en edades de infancia y adolescencia. Se convertirá en un espacio donde se podrán reflexionar sobre la vida familiar a través de juegos, dinámicas, escucha de la Palabra y oración. Es una oportunidad única de unir a todos los miembros de la familia y crear recuerdos juntos.Quienes deseen asistir pueden hacerlo de acuerdo a la organización familiar. Pueden ser padres y madres, hijos e hijas de todas las edades, incluso si van acompañados de sus hijos pequeños o de sus abuelos. Todos están invitados a participar y a disfrutar de este momento especial.
El tiempo de trabajo por familias será amplio y grato. Se espera que se puedan crear lazos fuertes y que se aprendan cosas nuevas sobre cómo fortalecer la unidad familiar.
Requisitos previos para la inscripción
Para que puedan prever los espacios y los materiales, se solicita inscripción previa. Pueden hacerlo a través de la catequesis o dejando los datos en la sacristía hasta el jueves 21 por la tarde. Es importante señalar la edad de los niños y niñas que van a participar, ya que se adaptarán la actividad a las necesidades de cada grupo etario.Esta precaución nos permitirá garantizar que todos tengan una experiencia única y satisfactoria. Estamos ansiosos por recibir a todas las familias y brindarles este taller maravilloso.
El taller "El escudo de nuestra familia" es una oportunidad única de unir a las familias y fortalecer la unidad. No dejes de participar y hacer que este evento sea un éxito.
