El sérum Hyalu B5 de La Roche-Posay es el número 1* y el más vendido de la marca. Es un hidratante y reparador que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y tiene un efecto rellenador. Tiene una textura ligera y agradable, y hidrata en profundidad sin agregar peso a la dermis. Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, vitamina B5 y madecassoside, que calman y contribuyen a la renovación de la epidermis.
Este sérum es esencial en cualquier tocador, como una camiseta blanca. Ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel, reduciendo las líneas de expresión y la sequedad.
El Mela B3 Sérum de La Roche-Posay es un concentrado revolucionario que combate diferentes tipos de manchas, como el melasma, las manchas del embarazo y los léntigos solares. Su fórmula contiene Melasyl, una molécula investigada durante más de 18 años por el grupo L’Oréal junto con dermatólogos y expertos en hiperpigmentación. Además, tiene un 10% de niacinamida, pro-retinol, LHA, ácido hialurónico y extractos antipigmentación.
Este sérum es efectivo en la reducción de las manchas y la igualación del tono de la piel, brindando un resultado visible.
El Pure Vitamin C12 de La Roche-Posay es el aliado ideal para combatir la falta de firmeza y luminosidad en la piel. La vitamina C es un agente antioxidante que combate los radicales libres responsables del envejecimiento. Este sérum mejora la firmeza al impulsar la síntesis de colágeno, aporta luminosidad y elasticidad sin causar irritación, incluso en pieles más sensibles.
Contiene un 12% de vitamina C, ácido salicílico para facilitar la eliminación de células muertas, agua termal con propiedades calmantes y neurosensina para reducir las reacciones en pieles sensibles.
El Retinol B3 Sérum de La Roche-Posay es el mejor agente para combatir el fotoenvejecimiento y las arrugas acentuadas. Reduce las arrugas y las finas líneas, renueva la piel, unifica el tono y mejora su textura. Contiene un 0,3% de retinol puro de liberación progresiva que estimula la renovación celular y respeta el umbral de tolerancia de la piel. También tiene vitamina B3 que reduce la irritación y combate el fotoenvejecimiento y las manchas, y glicerina que hidrata intensamente y ayuda a compensar los posibles efectos desecantes del retinol.
Este sérum es esencial para mantener la juventud y la salud de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando su apariencia.