La vida privada de Aaron Taylor-Johnson: Una relación con una directora 23 años mayor y sus hijas

Dec 4, 2024 at 7:00 PM
Single Slide
Aaron Taylor-Johnson, el actor británico, ha atravesado una larga y ardua carrera profesional. Desde que era joven, comenzó a poner todo su empeño en su trabajo, convirtiéndose en una estrella reconocida. Su carisma y talento le han permitido forjar una reputación a través de papeles en películas independientes y blockbusters. Ahora, a los 34 años, tiene proyectos interesantes como "Nosferatu" y "Kraven The Hunter" cerca de su estreno, prometiendo un futuro prometedor en la industria de Hollywood.

Entrevista en "El Hormiguero": Descubriendo el Otro Lado de Aaron

En la promoción en España de la película que forma parte del universo Spiderman, en la que interpreta al villano cazador protagonista, Aaron Taylor-Johnson se siente por primera vez en "El Hormiguero" para dar una entrevista. Aquí, sus seguidores pueden descubrir aspectos desconocidos de su personalidad y vida profesional. Aunque no es habitual que protagonice titulares por sus trabajos en la gran pantalla, como en "Tenet" o "Avengers: Age of Ultron", el actor no se esconde en las redes sociales y comparte sobre su vida sentimental.

Está definido por su relación con una directora de cine, con la cual ha formado una familia. Esta relación ha sido objeto de debate, pero a través del tiempo han demostrado la solidez de su amor. Después de terminar un rodaje en 2009, el actor le propuso matrimonio a la directora y un año después, esperaban el nacimiento de su primera hija. Dos años más tarde, llegó la segunda hija y en 2022, cumplieron una década casados, celebrando con un renovación de votos matrimoniales. Aaron también considera a las hijas de la directora con su anterior pareja como suyas.

La Transformación por Amor

Según contó en una ocasión para la revista "Nylon Guys Magazine", fue la mujer de la que se enamoró quien lo salvó de una vida descontrolada. Solía fumar 30 cigarrillos al día y beber sin parar. Pero con el tiempo, pudo retroceder y cambiar. Conoció a Sam Taylor-Johnson, 23 años mayor que él, y su vida cambió por completo. Aunque se enfrentaron a críticas por la diferencia de edad, han demostrado el amor que tienen.

Después de años de matrimonio, se han visto sometidos a rumores y especulaciones, pero han sido capaces de desmentirlos mostrando su complicidad a través de imágenes en las redes sociales. Aaron ha hablado en varias ocasiones reivindicando la libertad de su decisión y ha estado claro de que con Sam iba a formar una familia.

La Fuerza de la Familia

Su familia es lo más importante para él. Ha logrado combinar su carrera profesional con su vida familiar, mostrando que es posible ser un padre y un actor exitoso al mismo tiempo. Sus hijas lo llenan de alegría y le dan sentido en su vida.

Aaron Taylor-Johnson es un ejemplo de cómo se puede transformar a través del amor y la familia. Ha superado obstáculos y ha logrado encontrar el equilibrio en diferentes aspectos de su vida. Su historia es una inspiración para muchos.