Desde hace tiempo, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel Gallego Arámbula, se ha estado preparando para debutar como cantante. Este evento marcará el comienzo de su vida pública y ha sido cuidadosamente planificado. Según Antonio Pérez Garibay, padre del piloto ’Checo’ Pérez, el joven cumplirá 18 años el próximo 1 de enero y lanzará su carrera musical en 2025. Un equipo especializado está trabajando con él para llevarlo al estrellato. Descubre cómo Miguel Gallego Arámbula se prepara para ser un gran cantante en 2025
Preparación para el Debut
Desde que la pareja Luis Miguel y Aracely Arámbula se separó, la identidad de sus hijos ha sido un misterio. Aunque fueron presentados al público cuando eran pequeños, no se han visto desde entonces. Sin embargo, Luis Miguel habría prohibido mostrar a sus hijos hasta que fueran mayores de edad, aunque Aracely niega tal prohibición. Según rumores, él habría querido proteger la privacidad de sus hijos. Pero ahora, todo está cambiando. Antonio Pérez Garibay ha estado involucrado en el proceso y ha colaborado en el lanzamiento musical de Miguel Gallego Arámbula. Su presencia en la obra Perfume de Gardenia, protagonizada por Aracely Arámbula, fue la puerta que abrió el camino a este gran proyecto.
Durante una entrevista con la periodista Inés Moreno, Pérez Garibay reveló que ha estado trabajando estrechamente con Miguel para prepararlo para su debut. Expresó su confianza en que Miguel superará a sus padres en el ámbito musical. “Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos, viene algo que va a superar a los dos”, mencionó. “Viene ‘Micky’ Junior, muy fuerte el próximo año, es su lanzamiento en Europa a nivel mundial y viene algo muy grande, van a estar muy orgullosos, estoy seguro que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá, cantando, guapísimo”.
Interés por la Música
Aracely Arámbula ha mencionado que sus hijos han mostrado un gran interés en la música y la actuación. Durante un encuentro con los medios, comentó que ambos disfrutan de estas disciplinas y desean heredar el talento vocal de su familia. Aunque los jóvenes prefieren mantener una cierta distancia de los reflectores por ahora, no descartan que en algún momento decidan aparecer públicamente.
Este año, los hijos de Arámbula y Luis Miguel volvieron a ver a su padre en uno de sus conciertos, después de una década de distanciamiento debido a la residencia del cantante fuera de México. Este reencuentro podría ser un indicio de que los jóvenes están más cerca de hacer su debut público y que el momento está cerca.