Al principio, los días de rodaje eran muy difíciles, pero ahora se siente más cómoda y confiada. La memoria se ejercita y las emociones también se entrenan. Ha descubierto que la pasión siempre debe estar presente para afrontar el ritmo duro de la serie.
Además, Rocío se siente agradecida por el equipo de Valle Salvaje. Han hecho mucho por ella y han sido como una familia. Ha aprendido muchísimo de ellos y se siente honrada de ser parte de la serie.
"Sabela es tan buena... He aprendido mucho de ella. Es un referente y un modelo a seguir. Nuestra relación es maravillosa. Nos entendemos muy bien y eso es super agradecido en el trabajo", dice Rocío.
Sabela también respalda la relación entre ellas. "Rocío es un encanto. Nos entendemos bien y eso hace que el trabajo sea más fácil y agradable", comenta Sabela.
"Ha sido un año maravilloso de ponerme a prueba, de entrenar, de conocer gente, de ver que mi camino es este. A 2025 le pido que, por favor, me deje seguir caminando este camino", dice Rocío.
Además, Rocío está deseando pasar las Navidades con su familia. Para ella, la serie es el mejor regalo del 2024. Su cumpleaños es el 25 de diciembre, y las Navidades son especiales gracias a la serie.
"Es mi amor en la pantalla y mi amor fuera de ella, en cuanto a amistad se refiere. Nos tenemos mucho cariño los dos", dice Marco.
Marco también habla de su experiencia en la serie. Cuando le dijeron que le habían cogido el papel, fue un shock. Llamó a sus padres, y su padre lloró porque sabía lo que había luchado para llegar hasta aquí. Ahora, está disfrutando del trabajo y de la química con la equipo.
Además, Marco es mago y tiene una productora junto a un socio. Ha encontrado en la magia un camino que le gusta y se siente feliz en Valle Salvaje.