Guía de cupones de gasolina para familias con ingresos bajos

Oct 14, 2024 at 10:27 AM

¿Tiene problemas de movilidad o una discapacidad? ¿Está desempleado o tiene bajos ingresos y necesita un cupón de gasolina gratis? Incluso con los bajos precios de la gasolina, el costo de viajar entre los dos lugares parece inasequible.

Según el censo de EE. UU., 34 millones de personas vivían en la pobreza en 2019. Si a eso le sumamos el impacto de la COVID-19, no estamos solos. Si no comprende los bajos ingresos, es posible que no sepa qué ayuda está disponible.Muchas organizaciones benéficas en todo el país ofrecen cupones de gasolina gratuitos a familias de bajos ingresos que califiquen. Los requisitos varían de una organización a otra, pero es probable que encuentre al menos un programa que pueda ayudarlo.

Vales de gasolina del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación opera en todo el país para ayudar a las familias necesitadas y distribuir juguetes, alimentos y otros recursos. Proporcionan servicios a todas las personas, independientemente de su religión o procedencia. La organización proporciona a personas de bajos ingresos tarjetas o vales de gasolina gratuitos y asistencia general de transporte para ayudarlas a ir a la escuela, ver a un médico, asistir a una entrevista o recibir capacitación laboral. Al presentar la solicitud, es posible que se le solicite que proporcione pruebas de sus circunstancias, incluida documentación de respaldo, como comprobantes de gastos del hogar y nóminas.

Relatedsearches

Transporte que no es de emergencia (N.E.T.)

Si está inscrito en Medicaid u otros programas de asistencia gubernamental, puede ser elegible para recibir cupones de gasolina gratuitos para transporte que no sea de emergencia (N.E.T.) para llegar a sus citas médicas. Muchas personas no pueden llevar a sus hijos o a sí mismas a citas que son importantes para su salud, y nuestro objetivo es cerrar esta brecha.

El programa de transporte que no es de emergencia (N.E.T.) está financiado por su seguro de Medicaid.

Para calificar para este servicio usted debe:

Llame al número que figura en el reverso de su tarjeta de Medicaid.

Seleccione la opción apropiada para conectarse

Dígale al representante que desea solicitar el programa N.E.T.

Aquellos que tienen Medicaid completo generalmente son aprobados. Para procesar su solicitud, necesitará su tarjeta de Medicaid, el nombre del médico, la fecha de la próxima cita y el número de teléfono del médico. No confunda Medicaid con Medicare, ya que cada programa tiene estándares diferentes.

Una vez que se apruebe su solicitud, recibirá una tarjeta de débito por correo. Este es un programa de reembolso, por lo que debes asistir a una cita antes de recibir el pago. Luego de asistir a tu cita médica, el reembolso de tu transporte se cargará a tu tarjeta de débito.

La mejor manera de manejar este reembolso es planear pagar hasta tres (3) meses de gastos de transporte. A partir de entonces tendrás dinero en tu tarjeta de débito. Una buena costumbre es dejar dinero en la tarjeta para poder utilizarlo para pagar el transporte a tu próxima cita médica.

san vicente de paúl

St. Vincent de Paul es una organización global que brinda asistencia financiera para la compra de gasolina. Si recibe alguna ayuda del gobierno, debe calificar. La ayuda se basa en los ingresos. Las tarjetas que proporcionan se utilizan para obtener servicios obligatorios, como entrevistas de trabajo o ir a trabajar.

Los otros servicios de la organización incluyen capacitación laboral, colocación laboral, despensas de alimentos, programas de vivienda, tiendas de segunda mano, reintegración penitenciaria y servicios médicos.

organizaciones benéficas católicas

Caridades Católicas brinda asistencia a personas y familias necesitadas. Proporcionan ayuda en casos de desastre, asistencia financiera de emergencia, asistencia con las facturas, refugio de emergencia, despensas de alimentos, ropa y juguetes navideños para niños.

La organización tiene 3.621 capítulos en los Estados Unidos e internacionalmente. Si no pueden proporcionarle una tarjeta de gasolina, pregunte si tienen cupones para otras organizaciones en el área.

Relatedsearches

programa de autobuses de cercanías

La demanda es mayor que la cantidad de automóviles disponibles, por lo que conseguir automóviles gratuitos de organizaciones benéficas es muy difícil. Si los ingresos de su hogar son bajos, llamar a Cars for Change al 1-800-CARS puede ayudarlo a obtener un automóvil gratis.

Otra opción es utilizar el programa Goodwill Auto, también conocido como programa de autobuses de cercanías, que le proporciona un automóvil confiable mediante un programa de financiamiento especial con bajas tasas de interés. El programa está disponible en todo el país y es de fácil acceso sin importar dónde viva. No se requiere verificación de crédito y comprar este plan puede ayudarlo a construir o mejorar su calificación crediticia.

Este programa no está disponible en todos los estados. Busque la sede de Goodwill de su ubicación para ver si este programa está disponible.