El pasado lunes, la reina consorte hachemita deslumbró en la inauguración de la primera sesión ordinaria del XX Parlamento. Vestía un vibrante conjunto rojo formado por una blusa con detalle de lazada al cuello y una falda larga plisada con dos capas a diferentes alturas. Esta elección demostró su capacidad para combinar elementos clásicos con las últimas tendencias, mostrando que la moda no tiene edad.
Su atuendo en esta ocasión no solo fue estiloso, sino también significativo. Demostró que la reina puede llevar las tendencias con elegancia y estilo, siendo un ejemplo para muchas.
Dos días más tarde, durante su visita a la universidad, Rania volvió a dejar sin palabras con un estilismo total look denim. Este estilo se ha convertido en una de las grandes tendencias de los dos mil y ha conquistado a muchas celebridades, como Aitana, Irina Shayk o Carlota Casiraghi.
Combinió un total look de Dior, una de sus firmas favoritas. La americana se caracterizaba por el corte Bar, que se entalla a la cintura y se abre para resaltar las caderas. Una pieza con el cuello solapa y un cierre de tres botones. Combinaba la chaqueta con un pantalón de tiro alto y pernera recta, potenciando el efecto de silueta mucho más estilizada.
Completaba el look con un bolso de Loewe en color azul marino y detalles marrones, así como unos botines negros con tacón ancho. Esto demuestra su habilidad para combinar diferentes elementos y crear un estilo único.