Taylor Swift's 35th Birthday Celebration: An Intimate Affair

Dec 19, 2024 at 3:12 PM
En el pasado 13 de diciembre de 2024, Taylor Swift conmemoró su cumpleaños de 35 años. Aunque optó por una celebración más íntima en comparación con años anteriores, en la fiesta no faltaron algunos de sus amigos más cercanos, quienes sorprendieron con su "dress code".

Celebrating Taylor Swift's Special Birthday with Intimacy

Intimate Guest List

En esta ocasión, la lista de invitados fue más pequeña, lo que permitió crear un ambiente más relajado y familiar. Entre los elegidos se encontraba su pareja, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, con el que mantiene una sólida relación desde hace un año y medio. También estuvieron presentes algunas de las WAG más famosas del equipo, como Brittany Lynne y Lindsay Bell, acompañadas por sus respectivos maridos. Además, la íntima amiga Ashley Avignone estuvo presente, acudiendo frecuentemente a los partidos de la NFL donde juega Travis. De hecho, estuvo con la cantante el día en que su chico ganó la Super Bowl y protagonizaron un beso de película.

La elección de mantener la lista de invitados pequeña no redujo el "sello Swift" de la fiesta. En cambio, todo giraba en torno a su exitosa gira mundial, Eras Tour. Cada espacio recreaba diferentes etapas de su trayectoria musical, desde los tonos pastel de su era Lover hasta los toques oscuros y elegantes de Reputation. Los invitados debían ir vestidos acorde a ello, lo que llevó a ver a los asistentes con flecos, brillos, colores rosados, plateados y botas brillantes, recreating el "universo Taylor Swift".

Brittany Lynne's Fashion Statement

Brittany Lynne, esposa de la superestrella de la NFL, Patrick Mahomes y compañera de equipo de Travis Kelce, elegió un minivestido con flecos plateados y botas brillantes hasta la rodilla. Aunque está embarazada de su tercer hijo, se dio cuenta de la importancia de seguir la temática exigida y se vistió de manera apropiada.

Su vestido no solo se adaptó al estilo de la fiesta, sino que también mostró su estilo personal y elegancia. Fue un ejemplo de cómo los invitados pudieron combinar su estilo individual con el "sello Swift" de la celebración.

Lindsay Bell's Fashion Choice

Lindsay Bell, esposa del jugador Blake Bell, eligió una chaqueta rosa brillante y una falda inspirada en el mono del periodo "Lover" de Taylor Swift. Su elección mostró un toque femenino y elegante, alineándose con el estilo musical de la cantante.

Por otro lado, llamó la atención que la propia Taylor Swift optara por un vestido negro, algo más sobrio y menos llamativo, para una ocasión tan especial. Sin embargo, su elegancia y estilo persisten, mostrando que puede adaptarse a diferentes estilos y situaciones.

Special Gifts from Travis Kelce

Travis Kelce, de 35 años y la pareja actual de la cantante de Pensilvania, se dio la tarea de festejar el cumpleaños de su chica de manera especial. Según lo publicado por el diario The Sun, gastó más de 150 mil dólares (más de 143.000 euros) en regalos. Compró hasta 35 ramos de flores, uno por cada año que Taylor cumplía, pagando alrededor de 20.000 dólares. Estos ramos fueron realizados por The Millon Roses, cuyos arreglos florales son famosos por su larga duración.

Además, invirtió el resto del dinero en joyas de la casa Tiffany & Co., Van Cleef & Arpels y un reloj de lujo de la marca Rolex. Estos regalos mostraron su amor y esfuerzo por hacer que la celebración sea especial para su chica.