El vestido bohemio color burdeos de Zara es una alternativa genial a los vestidos brillantes habituales. Con sus volantes en el escote y las mangas, y el cinturón negro incorporado, da un toque especial. Puede usarse en ocasiones especiales como los eventos navideños o en el día a día, combinándose con diferentes calzados.
Este vestido lo tiene todo para agotar existencias en pocas horas. Inspira elegancia y favorece muchísimo gracias a su corte holgado. Con unas sandalias doradas o negras en clave minimalista es ideal para las citas especiales, y con botas de caña alta o unos botines y un chaleco boho se puede llevarlo de manera casual.
O también el vestido boho azul, grisáceo y lleno de volantes que representa bien el estilo boho romántico. Aunque el color es menos destacado, los detalles hacen que sea un diseño exitoso.
Y el vestido bordado, en tejido jacquard con bordados delanteros y falda fluida, es una sofisticación hecha vestido. Con el burdeos como protagonista, es un acierto seguro para cualquier ocasión especial.