
Las Dos Estrategias Antitéticas
Si Zhao se equivocaba con un misticismo inclusivo incomprensible, Chandor opta por el ascetismo. Mientras que 'Eternals' aspiró a la unión inefable desde lo alto (los protagonistas eran dioses), Kraven busca la perfección espiritual desde la naturaleza. Estas dos estrategias son antagónicas e incluso opuestas, pero comparten un desatino común.En 'Kraven the Hunter', los hermanos rusos (Aaron Taylor-Johnson y Fred Hechinger) hablan perfectamente inglés, pero su acento es una parodia de los espías soviéticos. Russell Crowe, como padre, también tiene un acento importante en la película. Un día, los tres van a cazar leones y uno de los chavales se transforma en un supercazador que caza villanos en lugar de animales. Pero, por supuesto, hay un conflicto familiar.
El filme cuenta una historia llena de detalles, desde la madre que se suicidó hasta el pequeño que podría ser bastardo y el mayor con un complejo de Edipo. Todo sucede en Rusia, específicamente en Siberia, y no con amor. Los diálogos acartonados compiten con efectos digitales de bajo costo, y a veces es difícil centrarse. A veces, la película se desvía y pasa de una historia a otra sin razón aparente.
El último plano de nuestro héroe musculado delante del espejo parece un anuncio de colonia. Aaron Taylor-Johnson parece venir aquí a vender algo. Y la pregunta es, ¿qué hace al director de películas tan buenas detrás de esto? Si no queremos ingerir un veneno mortal, debemos planear el funeral.
