El nacimiento del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: felicidad pero abuelas separadas

Dec 7, 2024 at 10:03 AM
Single Slide
En los prolíficos clanes de los mediáticos Campos y Costanzia, ha llegado un nuevo miembro. Un bebé ha tomado su lugar junto a su madre, Alejandra Rubio, y su padre, Carlo Costanzia. Después de un parto feliz, las abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, no han coincidido por algo que han definido como "un tema de organización".

"El Parto y las Relaciones entre las Abuelas"

El Parto y la Familia

Ya hay un miembro más en los clanes. El bebé se ha descansado junto a su madre y padre. El parto fue un momento lleno de alegría, pero también ha traído desafíos. Las abuelas han tenido que lidiar con las decisiones y las necesidades del momento.Terelu Campos, la primera en hablar, estaba muy emocionada. "Estamos muy emocionados y felices", declaró ante las cámaras de Europa Press. Todos estaban bien y esperaban el nacimiento del bebé con ansiedad.Después, Terelu Campos reveló el nombre del pequeño: Carlo. "Hay una tradición familiar que respeto profundamente. Me ha parecido bien desde el primer momento", dijo con modestia.

Las Abuelas y el Parto

Desde la cafetería del hospital, las palabras llegaban como una noticia del alcance nacional. Terelu se ponía a disposición de todo el mundo, pero también quería respetar la privacidad de su hija. "Estoy para liberar, no para ser una carga. He estado en el momento en el que tenía que estar y encantada de la vida", afirmó.La madre de la parturienta destacaba que no pudo estar presente en el momento del parto, como le hubiera gustado. "Ahora no te permiten estar presente, que están en una sala de dilatación", explicó.Terelu Campos también reveló que no quería dar más detalles del parto porque era algo muy íntimo. "Es algo que le pertenece a ella", argumentó.

Las Relaciones entre las Abuelas

Lo que no ha habido es foto de las abuelas juntas. "Hemos consensuado las horas con Alejandra y Carlo porque necesitaban descansar", relataba Terelu. También no se ha visto con Alejandro Rubio, padre de la mamá. Pero con el padre de Carlo sí ha coincidido.En los últimos meses, se ha hablado mucho de la supuesta enemistad entre Terelu Campos y Mar Flores. Pero en realidad, todo es un tema de organización y descanso. "Los abuelos no se han cruzado, pero porque nos hemos dividido. Nació ayer y a avanzada hora. Han dormido poco o nada. Entonces hemos consensuado", dijo la madre de Alejandra Rubio.Terelu seguía relatando el consenso. "Yo he consensuado con mi hija y Carlo la hora mejor para que yo fuera. Lo mismo el padre de Alejandra. Yo iba a ir antes, pero necesitaban descansar. Yo tenía que hacer lo mejor para ellos", afirmó.Quedaba una frase más al respecto. "No sé la hora a la que ha ido Mar, sé que ha ido esta mañana. No sé la hora exacta. No he hecho nada, ni ella tampoco, por no encontrarnos. Si lo normal es que nos encontremos mañana, que igual mañana va", resumía sobre la posibilidad de un emotivo reencuentro entre abuelas.