Este año, muchas marcas seguirán esta tendencia. H&M, por ejemplo, ofrece un 20% de descuento a sus miembros del Club H&M desde el 26 de noviembre, y un 20% en todos los departamentos en tienda y online el 28 de noviembre y el 29 de noviembre. Bershka ofrece hasta un 50% en algunos artículos que comienzan el jueves 28 en la App y online, y el 29 en tiendas.
GAP, fiel a su espíritu pionero, ha decidido premiar a su comunidad digital con una campaña online exclusiva. Durante 4 semanas, tendrán descuentos que van del -40% al -30%. Pull & Bear permite ahorrar un 20% en artículos y 30% en calzado, que comienzan a las 22:00 del 28 de noviembre.
Además, Zara ofrece una amplia variedad de estilos y colores, lo que permite a los clientes encontrar lo que más les gusta. Ya sea una prenda casual o una vestimenta más formal, Zara tiene algo para todos.
Por ejemplo, DESIGUAL ofrece un -40% en toda la colección y Cibermonday también. Disney hará durante todo el fin de semana descuentos de hasta el 50%, lo que es una gran oportunidad para comprar regalos para los niños.
Calzedonia ahorra un 20% los días en torno al Black Friday, lo que es una oportunidad para actualizar la ropa interior. Leandra Bags ofrece hasta un 30% de descuento en sus bolsos, lo que es ideal para comprar un regalo o actualizar el look.
Amazon Moda hará una selección de descuentos de hasta el 50% en prendas clave de sus marcas privadas: find, Meraki y Truth & Fable. Desde una semana antes, ya hay ofertas disponibles.