{"terms": "cirugía ocular con láser,cirugía láser ocular,la cirugía láser ocular es definitiva,cirugía refractiva con láser,cirugía ocular,cirugía láser,cirugía de cataratas con láser,cirugía de próstata con láser,cirugía de juanetes con láser,cirugía con láser", "referrerAdCreative": "cirugía ocular con láser"}
Es una cirugía de los ojos que cambia de manera permanente la forma de la córnea (la cubierta transparente en la parte frontal del ojo). Esta se realiza para mejorar la visión y reducir la necesidad de la persona de usar anteojos o lentes de contacto.
Relatedsearches
Se hará un examen ocular completo antes de la cirugía para verificar que sus ojos estén saludables. Se realizarán otros exámenes para medir la curvatura de la córnea, el tamaño de las pupilas en luz y oscuridad, el error refractivo de los ojos y el espesor de la córnea (para asegurarse de que a usted le quede suficiente tejido corneal después de la cirugía).
Usted firmará una autorización antes del procedimiento. Esta confirma que usted conoce los riesgos, los beneficios, las opciones alternativas y las posibles complicaciones del procedimiento.
Después de la cirugía:
Llame a su cirujano ocular inmediatamente si presenta dolor intenso o si alguno de los síntomas empeora antes de su cita de control programada (24 a 48 horas después de la cirugía).
En la primera consulta después de la cirugía, se retirará el protector del ojo y el cirujano examinará el ojo y probará su visión. A usted le darán gotas oftálmicas para ayudar a prevenir la infección y la inflamación.
No conduzca hasta que su visión haya mejorado lo suficiente como para hacerlo con seguridad. Otras cosas que se deben evitar abarcan:
En la mayoría de las personas, la visión se estabilizará pocos días después de la cirugía, pero para algunas personas puede llevar hasta 3 a 6 meses.
Un pequeño número de personas puede necesitar otra cirugía porque la vista está sobre o sub corregida. Aunque una segunda cirugía puede mejorar la visión de lejos, puede que no alivie otros síntomas como los resplandores, los halos o los problemas para conducir de noche. Estas son quejas comunes después de la cirugía LASIK, especialmente cuando se usa un método más antiguo. Estos problemas deberían desaparecer hacia los 6 meses después de la cirugía en la mayoría de los casos. Sin embargo, un pequeño número de personas puede continuar teniendo problemas con el resplandor. Incluso después de una segunda cirugía, es posible que pocas personas aún necesiten usar lentes de contacto o anteojos.
Si su visión de lejos ha sido corregida con cirugía LASIK, es probable que usted todavía requiera anteojos para leer hacia los 45 años de edad.
La cirugía LASIK se ha realizado comúnmente en los Estados Unidos desde 1996. La mayoría de las personas parecen tener mejoramiento estable y duradero de la visión.